Sobre Plan M - Plan M

Sobre Plan M

PlanM es una comunidad de mujeres; una iniciativa que acompaña el proyecto de vida de cada una, con información sobre salud sexual y reproductiva, fertilidad, desarrollo profesional y balance vida personal - laboral.

En esta comunidad las mujeres de cualquier edad y sus parejas, sin importar si desean vivir o no la maternidad en el corto, mediano o largo plazo, pueden obtener de la mano de expertos -o a través de experiencias de terceros- información para diseñar su propio proyecto de vida, su PlanM: con M de Mujer, de Mamá, de Mío, de Maternidad. 

Ofrecemos a las mujeres información para que se empoderen sobre su reloj biológico, y conozcan sobre las técnicas de reproducción asistida y de planeación de la fertilidad, para que tengan herramientas que les permitan alinear sus sueños personales y profesionales.

Un Plan M y el empoderamiento femenino
Acerca de Project Family - Sobre Plan M

Tu Plan M con M de Mujer, de Madre, de Mío, de Maternidad, de Mamá.

Visualizamos conversaciones en torno a los proyectos de las mujeres de hoy y a los temas que más les inquietan: su profesión, la equidad, sexualidad, fertilidad, el amor y la maternidad, entre otros, para juntas construir su PlanM.

Aquí ofrecemos a las usuarias la posibilidad de suscribirse para acceder a contenidos exclusivos, basados en evidencia científica y fáciles de entender, además de recibir beneficios en clínicas de fertilidad. 

En PlanM no podemos detener el tiempo, pero sí les damos a las mujeres la opción de controlarlo.

Acerca de Project Family

Es la iniciativa respaldada por expertos médicos en torno a la necesidad de ayudar a construir familias y apoyarlas desde la concepción hasta un parto seguro.

¿Quieres saber cuál es tu #PlanM?

Celebramos la autonomía femenina y sabemos que cada una de nosotras tiene su propio #PlanM, ese que nos hace auténticas y diferentes. Descubre cuál es el tuyo aquí .

NEWSLETTER

¿Seguimos en contacto?

Únete a #PlanM y recibe contenido exclusivo sobre autonomía femenina, equidad de género, empoderamiento femenino, maternidad, y los temas que más nos inquietan.