Sobre Plan M

Este es un lugar para las mujeres que rompemos esquemas. Para la mujer viajera, la ejecutiva, la intelectual, la arriesgada… la que no tiene etiqueta. Todas tenemos nuestro propio Plan M.

Este es un lugar para las mujeres que rompemos esquemas . Para la mujer viajera, la ejecutiva, la intelectual, la arriesgada, la que no tiene etiqueta, un lugar para que todas construyamos juntas nuestro Plan M, ese que nos hace auténticas y diferentes ¡y nos llevará a dibujar y perfeccionar nuestro plan de vida! No importa la forma, solo tendrá la M.

Las mujeres colombianas hemos cambiado significativamente en las últimas décadas, así como lo han hecho nuestras prioridades. Hoy en nuestro proyecto de vida prevalece el desarrollo profesional, viajar por el mundo, seguir estudiando, ganar mayor independencia para posteriormente pensar en casarnos y construir una familia (para quienes lo deseen).

Hoy somos dueñas de nuestro propio proyecto, con mayor autonomía asumimos el liderazgo de nuestra vida profesional y personal, y tomamos nuestras propias decisiones para construir nuestro proyecto de vida. Es precisamente de esta visión renovada que nace Plan M: una iniciativa que busca abrir y exteriorizar conversaciones entorno a los proyectos de las mujeres de hoy y los temas que más les inquietan: su profesión, la equidad, sexualidad, fertilidad, el amor y la maternidad, entre otros.

Un Plan M y el empoderamiento femenino
Acerca de Project Family - Sobre Plan M

Tu Plan M con M de Mujer, de Madre, de Mío, de Maternidad, de Mamá.

PlanM celebra la autonomía femenina e invita a las mujeres a crear su propio plan en el que todas las opciones son posibles, todo depende de ti. En ese proyecto de vida, la relación con la maternidad será un tema clave del plan M, no importa si quieres ser mamá o no, o sí todavía no lo sabes. Aquí hablaremos de todas de las opciones de la mano de expertos, conoceremos historias de vida, profundizaremos en el ciclo de vida de las mujeres, comentaremos tips para alinear la vida personal con la profesional y pondremos temas en común a los que nos enfrentamos las mujeres de hoy.

Sabemos que cada mujer es una historia, cada una tiene su propio #PlanM.

Te invitamos a ser parte de esta comunidad y recibir información de valor para la construcción de tu propio plan.

Acerca de Project Family

Es la iniciativa respaldada por expertos médicos en torno a la necesidad de ayudar a construir familias y apoyarlas desde la concepción hasta un parto seguro.

¿Quieres saber cuál es tu #PlanM?

Celebramos la autonomía femenina y sabemos que cada una de nosotras tiene su propio #PlanM, ese que nos hace auténticas y diferentes. Descubre cuál es el tuyo aquí .

NEWSLETTER

¿Seguimos en contacto?

Únete a #PlanM y recibe contenido exclusivo sobre autonomía femenina, equidad de género, empoderamiento femenino, maternidad, y los temas que más nos inquietan.