Ser mujer hoy - Plan M

Ser mujer hoy

Desde alimentación saludable hasta la equidad de género. Este es un espacio de reflexión sobre ser mujeres, los desafíos que esto trae, y cómo podemos vivir una vida más armónica con nosotras mismas y nuestro entorno.

Esto es lo que debes tener en cuenta si quieres quedar embarazada muy pronto

Si estás en búsqueda de un bebé es importante conocer recomendaciones sobre tu estilo de vida para un embarazo alegre y saludable. Hablamos con el especialista […]

Testimonio: así congelé mis óvulos

Testimonio: así congelé mis óvulos

¿La congelación de óvulos es muy costosa? ¿Cuáles son los mayores retos? ¿Cómo tomar esta decisión? Natalia Vargas nos cuenta cómo fue su proceso de congelación.

¿Ser madre o no?

¿Ser madre o no?

Algunas mujeres quieren ser madres, pero no saben cuál es el momento adecuado, otras no lo desean, pero sienten que es una responsabilidad social. La realidad es que el entorno social les plantea a las mujeres muchas preguntas y pocas respuestas, pero entonces, ¿cuáles son las claves para tomar esta decisión?

¿A qué le tenemos miedo las mujeres de hoy?

Las mujeres estamos en constante cambio. De hecho, hemos visto cómo nuestras prioridades, rol social y económico se transforma en medio de un ambiente de empoderamiento y autonomía.

Tips para cuidar la salud mental en cuarentena

Confinamiento y ciclo menstrual: una experta responde

Plan M le preguntó a la Dr. María Esperanza Delgado sobre el ciclo menstrual, el reloj biológico, la fertilidad y otros temas clave para entender lo que ocurre en nuestro sistema.

El experimento PlanM

Invitamos a 8 mujeres a hablar sobre una decisión importante.
Al final, cada una mostró su #PlanM. Haz clic para ver el video.

Así va el empoderamiento de la mujer

Para lograr un cambio significativo en la sociedad y conseguir equidad de género, es esencial invertir en el empoderamiento de la mujer. Esta es la situación en Colombia y en la región.

¿Quieres saber cuál es tu #PlanM?

Celebramos la autonomía femenina y sabemos que cada una de nosotras tiene su propio #PlanM, ese que nos hace auténticas y diferentes. Descubre cuál es el tuyo aquí .

NEWSLETTER

¿Seguimos en contacto?

Únete a #PlanM y recibe contenido exclusivo sobre autonomía femenina, equidad de género, empoderamiento femenino, maternidad, y los temas que más nos inquietan.