Ingenes Ciudad de México
En nuestro Instituto Ingenes Ciudad de México tendrás acceso a las opciones más avanzadas de tratamientos de Reproducción Asistida como Programas Multiciclo de Fertilización In Vitro, ICSI, PICSI y Método ROPA; además de poder seleccionar el sexo de tu bebé o descartar enfermedades genéticas.
Estamos ubicados en el área de Santa Fe en la Ciudad de México y nuestro centro de aproximadamente 3,600 metros cúbicos te ofrece cálidas y acogedoras instalaciones totalmente equipadas para lograr tu sueño, incluyendo: quirófano, área de recepción, sala de espera, salas de consulta médica, laboratorios de Fertilización In Vitro (FIV) y andrología, y salas de recuperación privadas, entre otras áreas.
Somos el centro que atiende con éxito el mayor número de casos en América Latina, incluso los más complejos de salud reproductiva, gracias a que ponemos a disposición de cada paciente nuestros más de 250 profesionales médicos y científicos expertos en Reproducción Asistida.
¡Conócenos y logremos a tu bebé juntos!
Horarios
Doctores
-
Dra. Claudia Guadalupe Castillo Martínez (Director Médico)
-
Dr. Emmanuel Carrera Lomas
-
Dr. Fabián Ricardo Castañeda Bochm
-
Dra. Angélica Figueiras López
-
Dr. Ivan Madrazo Rodríguez
-
Dra. Stephanie del Rosario Moreno Martínez
-
Dra. María Guadalupe Nolazco Beltrán
-
Dra. Ginna Milena Ortiz Olivera
-
Dr. Lino Alberto Paredes Pallares
-
Dr. Luis Miguel Pérez Núñez
-
Dra. Yolanda Olivia Piña Maciel
-
Dra. Ana Carolina Salazar Romo
-
Dra. Karla Yazmín Santiago González
-
Dr. Jean Paul Sulaiman Karam
-
Dra. Carmen Victoria León Izarra
-
Dr. Sergio Esteban Villalobos Salomón
-
Dr. Andrés Alejandro Rosero Flores
-
Dra. Samantha Garduño Cisneros
-
Dra. Maylin Alejandra Hidalgo Torres
-
Dra. Giselle Lozano Alcocer
-
Dra. María Rossana Valiente Aguilar