CLÍNICA DE LA MUJER BENEFICIOS

Mesa de trabajo 12

Bogotá.

1. Toda cita de primera vez generada a través de la Página Web www.planm.com, contará con el 40 % de descuento sobre la tarifa plena correspondiente a dicha cita.

2. Todo primer tratamiento de alta complejidad que el interesado ( paciente) acuerde con el Centro de Fertilidad de la Clínica de la Mujer, tendrá un descuento del 10% , siempre y cuando se confirme que acudió al Centro de Fertilidad por www.planm.com.

3. Los pacientes contarán acceso a todos los servicios propios de la Clínica de la Mujer y tendrán tarifas preferenciales por ser pacientes del Centro de Fertilidad, sobre procedimientos quirúrgicos realizados en la Clínica de la Mujer.

4. Los pacientes podrán contar con el único centro de fertilidad que hace parte integral de los servicios de una institución reconocida a nivel nacional e internacional, como lo es la Clínica de la Mujer en Bogotá. De esta manera, en la misma institución podrán practicarse ayudas diagnósticas como imágenes y laboratorios, procedimientos quirúrgicos, consultas con profesionales de otras especialidades, requeridas por los especialistas en Reproducción Humana.

5. Los pacientes que acudan al Centro de Fertilidad de la Clínica de la Mujer, podrán acceder al Programa de Apoyo Social para lograr un descuento mayor en su primer tratamiento, presentando documentación requerida para tal fin.

House Calls

Clínica de la Mujer House Call

Para poder acceder a los beneficios que esta clínica ofrece y poder agendar su llamada por favor verifique su numero de teléfono.

Enviar otro Código

La clínica se pondrá directamente en contacto con usted para proporcionarle toda la información.

Disclaimer : Plan M no es responsable del contenido de la conversación. Los usuarios son los únicos responsables de la selección de las clínicas y las clínicas son las únicas responsables de la información que brindan fuera de la plataforma de Plan M. Tus datos personales serán transmitidos a las clínicas para que puedas agendar la llamada, y serán tratados de acuerdo a la Política de Tratamiento de la Información de Ferring S.A. de C.V. y de cada una de las clínicas. Las llamadas no tienen como fin promocionar los productos de Ferring.